El BMW M2 CS 2026 debuta

El BMW M2 CS 2026 debuta

El BMW M2 CS 2026 debuta como el modelo de tracción trasera más potente de la marca, con una potencia de 523 CV, 50 CV más que el M2 estándar. Si bien elimina la opción de transmisión manual, esta variante de alto rendimiento establece un nuevo hito en la gama de deportivos compactos de BMW.

Especificaciones del BMW M 2 CS 2026:

En 2026, BMW presentará el BMW M 2 CS, una versión más potente y ligera del M2. Este coche estará equipado con un motor biturbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros que genera 523 CV, lo que lo convierte en el coche M con tracción trasera más potente de la historia. El M2 CS solo estará disponible con una transmisión automática de 8 velocidades.

Motor: Motor biturbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros.

Potencia: 523 CV.

Par motor: 450 lb-ft.

De 0 a 100 km/h: 3,7 segundos.

Velocidad máxima: 318 km/h.

Transmisión: Automática de 8 velocidades.

Tracción: Tracción trasera.

Peso: 44 kg menos que el BMW M2 estándar. Características: Nuevo difusor, techo de carbono a la vista y carcasas de los retrovisores.

Diferencias con el M2 estándar:

Motor más potente, carrocería más ligera, suspensión mejorada, sin transmisión manual.

Información adicional:

Estará disponible en varios colores, como Negro Zafiro, Gris Brooklyn, Azul Portimao y Azul Terciopelo BMW Individual.

El M2 CS tendrá un precio superior al del M2 estándar, es una edición limitada.

Exterior: Agresividad en los detalles En Negro Zafiro, el coupé luce imponente

 Las líneas limpias de la carrocería, los pasos de rueda extendidos y un enorme parachoques delantero con un divisor negro mate realzan el carácter deportivo del modelo. Las exclusivas llantas de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás en Bronce Dorado contrastan con la carrocería oscura, creando una sensación de dinamismo incluso en parado. Los elementos de carbono (el techo, la tapa del maletero con alerón de cola de pato integrado y las carcasas de los retrovisores) no solo embellecen el coche, sino que también reducen su peso. 

Potencia técnica Bajo el capó se esconde un motor modificado de seis cilindros en línea de 3.0 litros con doble turbocompresor. Su potencia es de 523 CV y 649 Nm de par. Esto supone 50 CV más y 49 Nm más que el BMW M 2 estándar. 

Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 303 km/h. Toda la fuerza se transmite a las ruedas traseras mediante una transmisión automática de 8 velocidades, que garantiza cambios ultrarrápidos y un control máximo. Lamentablemente, la caja de cambios manual no está disponible ni siquiera en las opciones adicionales.