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Diagnóstico completo €70
Nuestro diagnóstico integral comienza con un test electrónico preciso utilizando equipos originales BMW y MINI para identificar cualquier código de fallo o anomalía en los sistemas de tu vehículo. Seguidamente, realizamos una prueba dinámica en carretera que nos permite evaluar el rendimiento del coche en condiciones reales de conducción, detectando ruidos, vibraciones o comportamientos inusuales. Finalmente, llevamos a cabo una exhaustiva inspección mecánica en elevador, donde examinamos minuciosamente los bajos, el estado de las transmisiones, la integridad de los fuelles, y verificamos cualquier indicio de pérdidas de fluidos, asegurando una evaluación completa y detallada de cada componente vital.
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Diagnóstico cadena distribución €100
Para un diagnóstico definitivo de la cadena de distribución de tu BMW, necesitamos más que herramientas externas: quitamos la tapa y obtenemos una visión directa de: * La cadena: Buscamos holgura, brillo por rozamiento o estiramiento visible. * Patines o guías: Inspeccionamos si están desgastados, rotos o tienen fragmentos. * Tensor de la cadena: Verificamos su estado; uno defectuoso causa holgura. * Piñones: Buscamos desgaste irregular o deformaciones en sus dientes. Esta inspección visual nos da la confirmación final del estado de la cadena y sus componentes, permitiéndonos tomar la mejor decisión para tu BMW.
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Diagnóstico antes de comprar o vender tu BMW o MINI €70
¿Considerando la adquisición o venta de un vehículo BMW o MINI? Un diagnóstico profesional es fundamental para garantizar su tranquilidad y una transacción informada. Utilizamos equipos de diagnóstico originales de BMW y MINI para una lectura precisa de todas las unidades de control y códigos de avería. Nuestro proceso incluye una prueba dinámica en carretera para evaluar el rendimiento bajo condiciones operativas, complementada con una inspección visual detallada del vehículo en elevador. Esta inspección abarca la revisión de componentes clave como la transmisión, la suspensión y la detección de posibles fugas de fluidos. Obtenga una evaluación técnica completa que respalde su decisión con confianza.
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Mantenimiento (cambio de aceite y filtros de motor) €80
Cambiar el aceite y los filtros del motor es un procedimiento importante para mantener el buen estado de su vehículo. Se recomienda cambiar el aceite y el filtro cada 10,000 a 15,000 kilómetros o una vez al año, lo que ocurra primero. Condiciones de operación severas, como viajes cortos frecuentes, conducción camino o conducción en climas cálidos, pueden requerir un cambio más frecuente.
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Mantenimiento caja cambios automática (ZF o Aisin) €250
Mantenimiento cajas ZF o Aisin: Esencial cada 60.000 km BMW con caja automática ZF o Aisin ofrece un rendimiento superior. Para mantenerlo y prolongar su vida útil, el mantenimiento preventivo es crucial. El cambio de ATF y filtro cada 60.000 km previene el desgaste, asegura cambios suaves y precisos, y evita costosas averías. Tras el servicio, realizamos la adaptación y actualización de la caja con el software de diagnóstico original de BMW y MINI. Esto garantiza un funcionamiento perfecto y óptimo con las últimas mejoras.
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Mantenimiento Caja Transfer y Diferenciales €150
El mantenimiento de la caja de transferencia y los diferenciales es crucial para cualquier vehículo, especialmente los XDRIVE. Es RECOMENDABLE hacer los cada 60000 km. Son como las "articulaciones" que distribuyen la potencia del motor a las ruedas, permitiendo que estas giren a diferentes velocidades, algo esencial para girar o manejar en terrenos complicados. Importancia Clave * Distribución de Potencia: La caja de transferencia reparte la fuerza entre los ejes, vital para la tracción integral. Los diferenciales aseguran que cada rueda gire a la velocidad adecuada en curvas. * Prevención de Desgaste: El lubricante (aceite o valvulina) es fundamental. Sin él, o si está sucio, las piezas se rozan excesivamente, se sobrecalientan y se desgastan rápido. * Ahorro de Costos: Un mantenimiento preventivo (cambio de aceite, revisión de fugas) es mucho más barato que una reparación mayor o un reemplazo, que son muy costosos. * Seguridad y Eficiencia: Componentes en buen estado garantizan un control óptimo del vehículo y un manejo suave y eficiente, mejorando la seguridad. * Evitar Ruidos y Fallos: Ruidos extraños (zumbidos, golpes) son señales de alerta. Si no se atiende, puede llevar a una falla total, dejando el vehículo inoperativo. En Resumen Un buen mantenimiento de la caja de transferencia y los diferenciales, centrado en el cambio regular del lubricante y la revisión de fugas, asegura la longevidad, el rendimiento y la seguridad de tu vehículo. ¡Ignorarlo puede salir muy caro!
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Sustitución de pastillas de freno €70+70
Sustitución las pastillas de freno es un procedimiento importante para garantizar la seguridad del vehículo. Se recomienda cambiar las pastillas delanteras cada 20 000 a 40 000 kilómetros y las traseras cada 40 000 a 100 000 kilómetros, pero esto puede variar según el estilo de conducción y las condiciones de uso. Los signos de desgaste pueden incluir crujidos, vibraciones y una mayor distancia de frenado.
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Reparación de chasis de automóviles por hora €70
La reparación del chasis del vehículo incluye la sustitución de piezas desgastadas o dañadas, así como el ajuste de diversas unidades. Los trabajos principales incluyen el diagnóstico y la sustitución de amortiguadores, muelles, palancas, silentblocks, rótulas, puntas de dirección, rodamientos de buje y otros elementos de la suspensión. También puede ser necesaria la alineación de las ruedas y la revisión del sistema de frenos.
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Sustitución de fluidos técnicos del vehículo €100
Cambiar los fluidos del vehículo, como el aceite, el anticongelante, el líquido de frenos y el líquido de transmisión, es una parte importante del mantenimiento. Los intervalos de reemplazo dependen del tipo de fluido y las condiciones de operación, pero normalmente el aceite de motor se cambia cada 7000 a 15 000 kilómetros o una vez al año; el anticongelante, cada 2000 a 5000 años; el líquido de frenos, cada 2000 a 30 000 kilómetros o cada 40 000 a 60 000 kilómetros; y el líquido de transmisión, según el tipo de caja de cambios y las recomendaciones del fabricante.
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Sustitución de la cadena de distribución del motor BMW desde €1200
La cadena de distribución de un BMW debe reemplazarse al alcanzar cierto kilometraje o al aparecer signos de desgaste. Por lo general, el reemplazo debe realizarse cada 100.000 a 200.000 kilómetros, dependiendo de las condiciones de uso. Sin embargo, conviene prestar atención a signos de desgaste de la cadena, como ruido, funcionamiento irregular del motor, pérdida de potencia o golpeteo metálico.
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Reparación de transmisión automática de BMW desde €1000
La reparación de transmisiones automáticas es un proceso complejo que requiere un enfoque profesional. Generalmente incluye diagnóstico, desmontaje, detección de defectos, reemplazo de piezas desgastadas, montaje y pruebas. No se recomienda reparar la transmisión automática por cuenta propia debido a la complejidad del proceso y la necesidad de equipo especial.
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Reparación de motores BMW y Mini desde €2000
Las reparaciones de motores de automóviles pueden variar en alcance y complejidad, desde la sustitución de piezas individuales hasta una revisión completa de la unidad. Una revisión completa suele incluir el desmontaje completo, el diagnóstico, la sustitución de piezas desgastadas, el rectificado y el montaje. Es importante realizar un diagnóstico de alta calidad para determinar el alcance del trabajo necesario y el coste de las reparaciones.
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Reparación de turbinas de automóviles desde €500
La reparación de la turbina de un automóvil incluye varias etapas, desde el diagnóstico hasta la comprobación final del rendimiento. El objetivo principal es reparar o reemplazar los componentes defectuosos para garantizar el funcionamiento eficiente del turbocompresor.
Diagnóstico de BMW y Mini
Llevamos más de 10 años reparando BMW y sabemos con certeza que un buen diagnóstico garantiza reparaciones de alta calidad, fiabilidad y confianza en su BMW. Por ello, nuestro centro de servicio cuenta con todo el equipo necesario y nuestro equipo incluye diagnosticadores experimentados que identifican con rapidez y precisión cualquier problema del vehículo.
El diagnóstico es la primera y más importante etapa de la reparación. Pero incluso si no se requiere una reparación de BMW en ese momento, el diagnóstico del vehículo no será superfluo, ya que ayudará a detectar problemas emergentes antes de que la situación se agrave. Con la ayuda del diagnóstico, puede conocer con antelación el desgaste de las unidades y conjuntos de BMW, prevenir problemas graves y, en consecuencia, reparaciones costosas.
Con frecuencia, ciertos elementos requieren una mayor atención. El diagnóstico es necesario para detectar con antelación problemas emergentes, prevenir averías y, en consecuencia, evitar grandes gastos en reparaciones.
Para un diagnóstico de alta calidad, se utilizan equipos especiales que permiten determinar con precisión el problema y, en consecuencia, solucionarlo eficazmente.
Diagnóstico de BMW antes de la compra
Si está a punto de adquirir un BMW, no sea perezoso: realice un diagnóstico con antelación. Esto le evitará decepciones, gastos innecesarios y nervios.
Durante el diagnóstico, los técnicos evaluarán el estado de la carrocería, así como de todas las unidades y conjuntos del vehículo. Obtendrá una visión precisa y podrá decidir si realmente desea comprar este coche en particular.
Pero el diagnóstico no solo es necesario antes de la compra. Si ya tiene un BMW, deberá inspeccionarlo de vez en cuando para detectar cualquier problema.
Existen dos tipos de diagnóstico para BMW y Mini
Visual. El técnico examina el vehículo e identifica problemas visibles a simple vista. Por lo general, se trata de holguras, problemas de chasis, fugas de líquidos, problemas de transmisión, etc.
Computarizado. Esta es una opción más compleja, cuando se conecta un equipo de diagnóstico al vehículo. El diagnóstico computarizado de BMW permite identificar problemas muy difíciles de solucionar externamente. El sistema emite códigos de error que permiten a un técnico experimentado determinar qué unidad o conjunto del vehículo no funciona correctamente.
El diagnóstico computarizado es necesario cuando
Aparecen errores en el tablero;
El motor funciona de forma inestable;
El vehículo no arranca correctamente.
Existen otras señales. En general, en situaciones confusas, cuando no se pueden detectar visualmente las averías, es necesario realizar un diagnóstico computarizado de BMW. Con un buen equipo Xdrive Taller, un técnico experimentado determinará rápidamente la causa del funcionamiento inestable del coche y ofrecerá las mejores soluciones.
Es especialmente importante que el taller cuente con el equipo necesario para la reparación y programación de las unidades electrónicas del vehículo.
Diagnóstico de BMW antes de comprar
Si acaba de adquirir un BMW, no sea perezoso: realice un diagnóstico con antelación. Esto le evitará decepciones, gastos innecesarios y nervios.
Durante el diagnóstico, los técnicos evaluarán el estado de la carrocería, así como de todas las unidades y conjuntos del vehículo. Obtendrá una imagen precisa y podrá decidir si realmente desea comprar este coche en particular.
Pero el diagnóstico no solo es necesario antes de la compra. Si ya tiene un BMW, deberá inspeccionarlo periódicamente para detectar cualquier problema.
Con mayor frecuencia, se requiere el diagnóstico de las siguientes unidades y conjuntos del vehículo:
Diagnóstico de la suspensión;
Diagnóstico del motor BMW;
Diagnóstico del estado del circuito del motor del vehículo;
Diagnóstico del sistema de combustible BMW;
Diagnóstico del sistema de refrigeración;
Diagnóstico de transmisiones automáticas, incluidas las transmisiones automáticas Aisin y ZF;
Diagnóstico de la caja de cambios BMW
C/ YUNQUE 14, SAN VICENTE DEL RASPEIG, Alicante
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